Shigeru Miyamoto esta dispuesto a todo por hacer un FPS

NicoleToderas 16 junio, 2012 0

Y nuestro querido Shigeru Miyamoto, ha declarado que le gustaría probar nuevos horizontes y crear un FPS (First Person Shooter). Por desgracia, el exceso de trabajo de Miyamoto así como la falta de tiempo no se lo permiten.

Sin lugar a dudas, un extraño proyecto se esta cocinando en su cabeza, pero también explicó el enfoque que le daría y parece que iría más allá de solo decidir a quien se le dispara y con que arma se hace.

“En lugar de necesariamente responder a las preguntas sobre qué clase de armas tengo y qué efecto tienen en un enemigo, creo que la estructura de un FPS es algo bastante interesante. Teniendo el espacio 3D en el que en teoría estás y ser capaz de ver a tu alrededor y explorar, además de poder hacerlo con otra persona, es un concepto interesante. Si contaras con dos personas que se encuentran en la misma habitación, se podría crear una experiencia de juego muy divertida y única”.

De igual manera, hace algunos días también se mencionó que ya se encontraba trabajando en un nuevo juego por su propia cuenta, pero que este se encontraría listo después de terminar en diferentes pendientes que tienen dentro de Nintendo. Seguro sería un gran éxito.

Vía Japón Total

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.