Desarrollo casi finalizado de StarCraft 2: Heart of the Swarm

NicoleToderas 17 June, 2012 1

No es novedad que muchos títulos de videojuegos se vean retrasados por un sin fin de cuestiones y más aun cuando estamos hablando de Blizzard.

Dustin Browder, jefe de diseño de StarCraft: Heart of the Swarm, está retrasando la salida de dicha expansión porque su principal interés es buscar y encontrar aquellos pequeños detalles que no le agradan y dejarlos corregidos a la perfección.

“Estamos listos en 99%, pero ese último 1% es una perra. Todas las misiones y unidades están listas. Hay algo qué mejorar para todo, nos guste o no eso es una pregunta abierta. La afinación y pulido son lo que realmente nos toma mucho tiempo, y ahí es donde nos adentramos en lo desconocido.”

Aunque suene a “pretexto” no es tan terrible como parece ya que para que hallar dichos detallitos y pulirlos, es necesario que los desarrolladores jueguen toda la expansión una y otra y otra vez.

 “Podríamos jugar toda la expansión la próxima semana y decir ‘wow, esto es genial’ o encontrar 250 items que queremos arreglar. Hablando históricamente, vamos muy bien, estamos cumpliendo, pero todavía no estamos seguros de cuándo terminaremos,” concluye Browder.

¿Y a que conclusión llegamos con esto? Pues que StarCraft 2: Heart of the Swarm aun tardará un poco en salir al mercado.

Vía LevelUp 

Share



  • http://www.facebook.com/huevasmileyhappy Elias Villegas

    la p*ta madre XD!!!! ya quiero que salgaaa!

Visitantes llegan a esta pagina buscando»