Kaz Hirai, Presidente de Sony, recortará su salario por perdidas

NicoleToderas 17 June, 2012 1

Y esta cara no le podría ir mejor al señor Hirai y es que debido a las enormes perdidas que ha tenido Sony en los últimos 4 años,los altos ejecutivos ya están buscando medidas emergentes para salir adelante. Lo que por el momento se ha hecho es que 7 ejecutivos se despidieran de esos “extras” recibidos al final del año fiscal 2011. Y como la cabeza le tiene que poner el ejemplo al cuerpo, Kaz Hirai, Presidente de Sony ahora se une a ellos.

Pareciera que el mundo de los videojuegos esta tambaleando y más si recordamos casos como el de Nintendo, en donde Satoru Iwata redujo su sueldo a la mitad debido a las malas ventas del Nintendo 3DS. Sin embargo, ahora no es sólo una persona quien tiene que hacer esto, sino varios de los altos ejecutivos de la compañía japonesa.

En cifras, Sony ha reportado pérdidas de $10.77 mil millones de dólares y que tienen que pagar un total de $10 millones a los 21 ejecutivos al final del año fiscal.

Debemos recordar que las ventas del PS Vita no van como Sony esperaba, sin embargo la compañía no pretende bajar sus precios, como ya les habíamos platicado en otra nota,  con la promesa de que existirán más juegos en un futuro cercano.

Vía Japón Total

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • kaz hirai sueldo

  • kazuo hirai sueldo

  • sueldo de hirai

  • presidente de sony recota salario por perdidas

  • PoderPDA Foro