LA Noire Trailer

Daidaros 28 February, 2011 4

En el mundo de los videojuegos es bastante frecuente encontrar aquellos que han sido tomados como una adaptación de las películas, otros que inclusive pueden derivar en un film, o bien aquellos que toman distintas ambientaciones para inspirarse en crear un juego de alta calidad con detalles vistos en la pantalla grande.

Justamente ello es el esperado LA Noire, que como su nombre nos está indicando, ha sido desarrollado por Team Bondi pensando en las películas del cine negro (Film Noir) muy popular entre los años ‘50, contando con una temática relacionada al mundo de las ilegalidades, algo a lo que la distribuidora Rockstar Games está muy bien acostumbrada (para los despistados, es quien distribuye la saga de Grand Theft Auto)

Se trata de un thriller en el que ocuparemos el rol del investigador Cole Phelps, quien buscará hacerse un lugar en el Departamento de Policía de Los Ángeles y atravesará una serie de crímenes que deberá ir resolviendo a través de diferentes caminos (ya que se trata de un videojuego no lineal) en una ciudad que está atravesando las consecuencias de la posguerra, más precisamente en el año 1947.

Estará disponible el 17 de Mayo del 2011, solamente para las consolasXbox 360 y para la Playstation 3, aunque no se descarta una versión para PC a futuro.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Información por: gamelosofy.com

 

Share



  • http://Tuweb(optional) Mister camote

    Muchas felicidades! Me emociona el ver este espacio, soy lector fiel de poder pda así que ya tienen a su fan no. 1. Saludos!

    (Chequen el canal rss, no puedo agregarlo desde mi motoroi x -presumido-

    • rbonfil

      Jajaja No, no eres presumido por tener un Motoroi

      Ya reviso el Feed

    • http://www.poderpda.com Daidaros

      Pues esperamos seguir contando con tu preferencia, ojala nos puedas recomendar con tus amigos, ademas de contar con tu participación en postear articulos!!!!!

      Saludos!!!!

      • http://Tuweb(optional) Mister camote

        Ok. Encantado de comentar y si se puede también colaborar. Ya los empeze a recomendar. Saludos!!

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.