Kojima confirma el desarrollo de Metal Gear Solid 5

NicoleToderas 20 June, 2012 1

Hideo Kojima nos dio una gran sorpresa, la cual pudimos ver en la edición 20 de la revista francesa IG Magazine y es que se ha confirmado que Metal Gear Solid 5 se encuentra en desarrollo.

Habrá un Metal Gear Solid 5 con FOX Enginepero lo mostrado no era parte del juego. Era solo una demo desarrollada internamente para demostrar la capacidad de interacción de la iluminación con el entorno.

Sobre Metal Gear Solid 5 les puedo decir dos cosas. Una es que habrá mucho más tema de infiltración, espionaje y convencer a la gente para que te haga favores al estilo del último Metal Gear Solid. Me gusta la idea de las interacciones sociales en Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo más, la ninja que tenemos de relaciones públicas y que se esconde tras la puerta me hará pedacitos. Así que será mejor que saquemos de nuevo el tema cuando llegue el momento de hablar de Metal Gear Solid 5“.

De igual manera y de una forma algo curiosa, Kojima busca aclarar que Metal Gear Rising no es un título de Solid Snake y que simplemente es un intento de crear algo nuevo.

Metal Gear Rising: Revengeance nunca ha intentado ser un Metal Gear Solid. No es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un spin-off que intenta algo diferente. Todavía no hemos acabado con Solid Snake, aunque quería verle morir al final de Guns of the Patriots“.

Vía Gematsu

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.