Indie Game: The Movie – La lucha por desarrollar un videojuego.

Christemata 21 June, 2012 0

Mucho se ha hablado acerca de esta película dirigida por Lissane Pajot y James Swirsky que nos muestra la dura competición que hay en la industria de los videojuegos, sobre todo para los desarrolladores de juegos “indie” que sacrifican tiempo, dinero y hasta la cordura por lograr sus sueños.

La película nos llevará por la creación de juegos como: Super Meat Boy, Fez y Braid y pasaremos incontables noches llenas de café y código mientras estos 3 artistas ponen todo de si para perfeccionar hasta el último detalle y no solo en la jugabilidad, sino también en la conexión entre los jugadores y los personaje de los videojuegos, es de resaltar la dedicación que ponen en la realización de los juegos para poder ver sus sueños realizados y que los jugadores podamos ser parte de ellos jugandolos.

Sin ser un estudiado en cine puedo decir que la realización de la película está muy bien lograda todas la situaciones que nos presentan nos hacen sentir la tensión y la frustración que se vive al no querer renunciar a tus sueños por más difíciles que parezcan, hay que tomar en cuenta que la película obtuvo todos sus fondos a través de KickStarter donde los gamers y fans apoyaron al duo de directores para lograr que la película viera la luz.

Para todos los curiosos, fans y gamers la película se puede conseguir a través de Steam y iTunes por solo $9.99 US ($140.00 MXN aprox) y también por medio de PayPal en su página directamente y esta subtitulada al español. En mientras les dejamos el trailer de la película.

YouTube Preview Image

 

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • indie game the movie ba-k com

  • indie game the movie español ba-k

  • indie game the movie español

  • PoderPDA Foro