Miyamoto cree que los juegos actuales toman mucho tiempo para ser divertidos

NicoleToderas 26 June, 2012 0

Miyamoto es un hombre que ha llevado el nombre de los videojuegos a otros niveles y recientemente en platicas internas de Nintendo, ha sido la cabeza de algunas de ellas comentando que es primordial realizar juegos modernos pero sin perder la magia de los juegos de la vieja escuela.

El genio creador de Mario Bros y Zelda, declaró que esta consciente de que las complicaciones añadidas a los juegos modernos y la necesidad de extensos tutoriales, le restan diversión al juego:

“Este es un tema que ha sido discutido internamente últimamente. Creo que hay un par de cosas sucediendo. La primera es que muchas veces estamos creando juegos en los que estamos haciendo un montón de diferentes acciones. Zelda es un ejemplo de ello. Y, sobretodo en este tipo de juegos, tienes que aprender primero la acción y luego tienes que dominarla”.

Argumentó de cómo hacer que la gente llegue a ese punto más rapidamente y cómo crear un balance a esta necesidad de enseñarle cómo hacer algo, dominarlo y sentir que lo están haciendo bien, todo esto  mientras es contada la historia del juego.

“Continuamos en mirar las diferentes ideas y formas de que pueda traer a Mario a nuevas experiencias, por ejemplo, con algo parecido a Super Mario Land 3D vamos a continuar buscando nuevas ideas y tal vez un nuevo experimento o idea sarja, tal vez vamos a encontrar que Mario es el personaje a la par con esto”.

Vía Kotaku

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • que complicaciones pueden traer los juegos modernos

  • PoderPDA Foro