Microsoft anuncia que Xbox Music será lanzado este año

NicoleToderas 2 July, 2012 1

Tal y como se los platicamos durante la E3, es muy probable que dentro de unos meses tengamos ya el nuevo servicio de música por streaming de Microsoft , el cual fue llamado XBOX Music.

Todo indica que este servicio ya tenia bastante tiempo intentando llegar a un acuerdo con varias compañías discográficas para poder lanzarlo por medio de la consola la cual se planea que se transforme en un centro de entretenimiento completo.

Sony, Universal, Warner Music Group, Vivendi y EMI, son algunas de las grandes compañías discográficas que ya se encuentran en platicas con Microsoft para que este servicio de música en la nube este respaldado y sea de calidad, el cual se pueda reproducir desde nuestro XBOX, Dispositivo con Windows Phone y computadoras o tablets con Windows 8; todo esto como parte de una estrategia que quiere lanzar la compañía de Redmon para iniciar una nueva opción de renta o posiblemente venta de música para toda su base de clientes.

Ahora, en cuanto a las formas de pago se refiere, se vislumbra que hagamos uso de una suscripción a XBOX Live, por mes, trimestre, semestre o año completo con pagos recurrentes a una tarjeta de crédito. Lo genial de todo esto, será que una vez que contratemos el servicio podremos reproducirlo desde la nube a cualquiera de nuestros dispositivos Microsoft las veces que deseemos.

Por el momento no hay ningún comentario formal de algunas de las compañías involucradas, pero esperemos que estos rumores o filtraciones se concreten muy pronto.

Vía Warkz

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»