Evangelion promociona carreras de caballos de la JRA

NicoleToderas 2 julio, 2012 1

…Y aaaaaarrrrancan!

Viene el EVA 00 pisandole los talones al EVA 01 *Léase con tono de comentarista en hipódromo*… ok no, pero es que no pude evitar hacer esto y más ahora que la Japan Racing Association (JRA) la cual es una asociación que promociona carreras de caballos ha puesto un anuncio publicitario de la mano de Evamgelion.

¿Robots gigantes y caballos? Pues si, aunque suene raro ahora la JRA decidió ser parte del furor causado por el próximo estreno de Evangelion 3.0: You can (NOT) Redo y le pidio a Kotono Mitsuishi, seiyuu de Misato en el anime, para que narre los anuncios publicitarios, los cuales hasta hace un tiempo tenían a las chicas de AKB48 como emjadadoras.

En el sitio oficial de la JRA se tendrá una sección “u:MAGI” la cual será de mucha ayuda para todos aquellos que no están muy metidos en esto de las carreras de caballos, los momios y todo lo involucrado a estas apuestas.

A su vez, se tiene planeado lanzarse un “EVA-kan Simulator”, el cual funcionará como simulador de carreras en donde los ganadores podrán ganar premios exclusivos.

A continuación les dejo el spot y vean la proporción de un EVA comparado con un inofensivo caballito.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía Japón Total 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.