Gamers a favor del mercado digital

NicoleToderas 7 July, 2012 1

Videojuegos; una industria que tiene que crecer y evolucionar a cualquier manera, ya que cualquier “retraso2 podría significar la muerte. A estas alturas, se pide a gritos que dicha evolución ya llegue hacía mercados digitales en donde no veamos el típico problema causado por la lenta distribución o las diferentes fechas de lanzamiento entre diversos continentes, además de que no cabe duda que sería un enorme ahorro en cuanto a gastos para publicidad.

Por el otro lado, Los gamers del mundo adoptan esta tendencia digital cada vez con más fuerza y eso se ve reflejado en un estudio hecho a más de 8500 jugadores activos, en donde 1 de cada 3 prefiere comprar los juegos de forma digital.

Otros resultados obtenidos de dicho estudio, arrojaron que:

35% de los gamers prefiere comprar contenido por internet mientras que el 65% restante desea adquirir sus físicamente en las tiendas.

La firma analista NPD ha confirmado que la tendencia subió un 10% en referencia al año pasado.

El futuro de la distribución será de manera digital. Aún así soy de los que prefiere ir a las tiendas y poder tocar ese juego que tanto estuve esperando por mucho tiempo, que solo dar un click y ¡Voílá!

Ustedes que prefieren, ¿Digital o físico?

Vía SPK

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • tendencia mercado gamers

  • tendencia del mercado gammers

  • PoderPDA Foro