¿Y dónde está Resident Evil 6?

Daidaros 2 March, 2011 0

Según las recientes afirmaciones del actor D.C. Douglas, mejor conocido por hacer la voz del personaje Albert Wesker, Capcom ya comenzó con el desarrollo de Resident Evil 6 e incluso espera ser contratado nuevamente para esta continuación. Aunque fue desmentido posteriormente por esta misma persona y para decepción de los fanáticos, significa que Resident Evil 6 se encuentra muy lejos de ser oficial.

Además de seguir preguntándonos cuándo llegará, sería mejor ser un poco más productivos y darle un vistazo al pasado y a los rumores actuales para tener una mejor idea de cuándo podríamos ver a la serie de Resident Evil de regreso. Especulación aparte, porque queremos ver a la vieja compañía Umbrella haciendo de las suyas otra vez.

Anunciando un nuevo Resident Evil

Podemos comenzar con la famosa entrevista con D.C. Douglas para el sitio web Hell Descent, donde afirmó que Resident Evil 6 ya se encuentra bajo desarrollo y, aunque desmintió haber sido literal con sus declaraciones, también mencionó que Capcom podría llamarlo para la audición de artistas que le darán vida a los personajes de un nuevo juego:

“Sé que Resident Evil 6 está en desarrollo, por lo que espero tener oportunidad de ser elegido en la próxima audición… ¡O incluso ustedes podrían ayudarme a ser parte del casting!”

En caso de que el rumor de que Capcom se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de Resident Evil 6 sea cierto, la compañía podría dar a conocer el título en un evento de videojuegos importante y que se realice a mediados o incluso a finales de cada año, tal y como lo son:

  1. Electronic Entertainment Expo 2011 – Junio de 2011.
  2. Gamescom 2011 – Ciudad de Cologne, Alemania, en agosto de 2011.
  3. Tokio Game Show 2011 – Septiembre de 2011.

Mi mejor apuesta habría sido para un anuncio del título para la Game Developers Conference 2011, la cual se está realizando en estos momentos en San Francisco, Estados Unidos, pero ya es tarde para que eso suceda.

De acuerdo con las conferencias que nos faltan por celebrar este año, el mayor porcentaje de probabilidades para el anuncio de Resident Evil 6 definitivamente se lo lleva el E3 2011. Sería extraño que un juego de tanta importancia para Capcom fuera anunciado en una conferencia para desarrolladores en Europa.

Información por: oxm.com.mx

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • resident evil

  • wallpaper wesker resident evil 6
  • resident evil 6 wallpaper
  • residente evil
  • resident evil umbrella
  • que digan resident evil
  • PoderPDA Foro