Los juegos que no pueden faltar en tu iPad o iPhone

Christemata 22 julio, 2012 0

Yo creo que es indispensable tener algunos buenos juegos en nuestro iPad o en el iPhone para esos momentos de aburrimiento, de ocio o simplemente por el amor a ser gamer.

A continuación te presentamos 6 de los mejores juegos para iOS  sin algún orden en especifico, habrá para todos los gustos y de todos los géneros con horas y horas de diversión garantizada.

Jetpack Joy Ride

Creado por el mismo estudio que nos trajo Fruit Ninja, llega Jetpack Joy Ride un juego que su mecánica es bastante sencilla pero es extremadamente adictivo, el objetivo es superar nuestro propio récord en el juego, mientras esquivamos con nuestro jetpack misiles, rayos de energía. En el camino tendremos que recoger monedas doradas y monedas especiales las cuales las podremos usar al final de cada juego en una tragamonedas en la que podremos obtener, vida extra, bonificaciones y ventajas.

Mientras volemos en nuestro jetpack podremos recoger power-ups que nos podrán poner a pilotar un dragón, una motocicleta con todo y escopeta, un teletransportador, un robot y un traje anti gravedad, todos con nombres bastante graciosos como el del dragón llamado el Sr. Abrazos.

JetPack Joy Ride nos dará mucha diversión y nos hará adictos a intentar superar nuestro récord, lo mejor de todo es que es gratis.

Plague, INC.

 

Plague Inc, sacará el villano que llevamos dentro, ya que nos convertiremos en el cientifico loco e intentaremos extinguir a la humanidad con una enfermedad, Plague Inc se podría decir que es un simulador de como se esparciría una enfermedad por el mundo y que fuera tan fatal que acabara con los humanos de este planeta.

En el juego podremos controlar cada detalle en la evolución de la enfermedad, desde como queremos que se transmita para hacerla más infecciosa, los sintomas que desencadenará y como iran evolucionando hasta matar a todo el mundo, pero el trabajo no será tan sencillo ya que la humanidad intentará frenar el avance de la enfermedad con medicina y unirá esfuerzos mundialmente para fabricar una cura antes de que la enfermedad acabe con la población mundial.

Plague, Inc. es uno de los mejores juegos de estrategia de la App Store, nos hará sacar el villano que todos llevamos dentro por solo $12.00 MXN.

Taco Master

Taco Master es una app orgullosamente mexicana desarrollada por Kaxan Games, que el año pasado logro llegar a las top charts de la App Store tan solo después de una semana de haber sido lanzada, con una modalidad de juego muy sencilla Taco Master nos convertirá en un aprendiz de taquero y la misión es muy sencilla servir todas las órdenes sin que ningún cliente se vaya sin comer o con un taco mal servido. El juego se irá complicando más conforme vayamos avanzando agregando más tipos de tacos al menú, salsas y hasta verdura. Desde su salida Taco Master ha recibido 2 pequeñas expansiones “Fiesta Mexicana” y ” Taco Zombie” donde tendremos que servir tacos a zombies con ingredientes bastante extraños.

Taco Master está disponible por $12.00 MXN en la app store.

Sky Gamblers: Air Supremacy

Sky Gamblers fue anunciado en la presentación del Nuevo iPad con unas increíbles gráficas que prometían que sería uno de los mejores juegos para iOS, este título nos ofrecerá un intenso combate aereo acompañado de unas increíbles gráficas que lo convierten en una de las mejores opciones, quizá y los controles cuando usamos el acelerómetro sean muy difíciles pero es compensado totalmente con los modos de juego online con diversos tipos de juego como Capturar la Bandera y Team Deathmatch.

Si les gusta la acción combinada con unas excelentes gráficas entonces Sky Gamblers: Air Supremacy es en definitiva el juego que deben de tener en su dispositivo, está disponible en la App Store por $60.00 MXN

Real Racing 2 HD

Hay varias opciones de juegos de carreras en iOS, pero sin duda alguna la mejor opción es Real Racing 2 que combina gráficas que nos dejarán con la boca abierta junto con una gran jugabilidad incluso para los jugadores más experimentados en juegos de este tipo, los controles a través del acelerómetro del iPad son bastante precisos y con más de 10 horas de juego en la campaña y multijugador online o Wi-Fi de hasta 16 de jugadores. Real Racing 2 es un juego que no tiene competidor en el iPad y está disponible en la App Store por tan solo $12.00 MXN.

Angry Birds Space

Angry Birds es todo un clásico en los dispositivos móviles y uno de los preferidos entre los usuarios, por eso no podía faltar en nuestra lista su última entrega Angry Birds Space, donde usaremos la gravedad de los planetas para poder acabar con esos cerdos verdes, el uso de la gravedad le da un toque extra de dificultad y junto con algunos pájaros nuevos es una entrega de esta saga que no nos podemos perder. Está disponible en la App Store por $36.00 MXN.

Estos son algunos juegos que nos darán muchas horas de diversión, ¿qué les parecieron?, ¿Creen que faltó alguno?, dejen sus comentarios con que otros juegos les gustaría ver recomendados.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • pedo bear
  • como ganar plague
  • play store taco master
  • ganar en plague inc
  • juegos que no pueden faltar en un iphone
  • juegos que no pueden faltar en tu ipad
  • juegos que no deben faltar en tu iphone
  • los juegos que no deben faltar en tu iphone
  • kota koti
  • que juego no puede faltar en un iphone?
  • cosplay iron man mexico
  • ventajas juego jetpack
  • juegos que no pueden faltar en tu iphone
  • jetpack joyride record mundial
  • como ganar plague inc
  • nova starcraft cosplay
  • juegos que no deben faltar en tu ipad
  • como ganar en plague inc

  • angry birds space
  • im ji hye
  • PoderPDA Foro