Xiah Junsu confirma su visita a México #kpop

KuroPuchi 25 julio, 2012 4

Algo de los que muchos de nosotros, los fans de kpop en México, hemos estado esperando es que alguno de nuestros artistas/grupos/idols pisen tierra mexicana y que nos deleiten con uno de sus conciertos o de plano su sola presencia, y eso ya está a punto de suceder.

Recordemos que el primer concierto semi-oficial (si le puedo llamar así) fue de las wonder girls que aunque solo participaron como teloneras en el concierto de los Jonas Brothers, las wonderfuls (club de fans de wonder girls) no pudieron faltar para apoyas a las chicas, lamentablemente eso solo sucedió en Monterrey (corríjanme si me equivoco).

Y como comentaba anteriormente, mucho se ha rumorado sobre quien vendrá o quien no vendrá de los idols coreanos, pues resulta que el idol surcoreano Xiah Junsu, quien pertenece al grupo JYJ, vendrá a México en el mes de Septiembre, esto en motivo a su reciente debut en solitario y la promoción de su álbum Tarantallegra.

Además la pagina oficial de C-Jes ha dado a conocer la noticia

Hola este es C-Jes Entertainment.

Confirmamos los lugares en los que se presentará Kim Jun Su (XIA) en Norte America y Sudamerica, el cual confirma el comienzo de su gira mundial. Está es la primer gira mundial como solista el cual tendrá lugar en Estados Unidos, Sudamerica, México, Chile, Brasil.

Por favor tengan en cuanta el siguiente calendario

8/30 (Jueves) New York – Hammerstein ballroom
9/2 (Domingo) L.A – Hollywood Palladium
9/6 (Jueves) Ciudad de Mexico – Auditorio Black berry
9/8 (Sabado) São Paulo – Espacio victory
9/10 (Lunes) Santiago – Teatro caupolica

Gracias.

Como se pudo observar anteriormente, el concierto de Xiah JunSu tendrá lugar en el auditorio Black Berry el Jueves 6 de Septiembre de este año en la Ciudad de México. Aún no se cuenta con información de la venta de boletos y mucho menos los precios de estos. El concierto será por parte de C-Jes Entertainment y Dilemma Conciertos.

Citando las palabras de Neil Armstrong: “Esto es un pequeño pasó para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”, ya que con esto se espera que los idols coreanos vean también por esta parte del planeta, en el cual también cuenta con una enorme cantidad de fanaticos y club de fans que hay y por haber. Además @Fer_gay también anda comentando por ahí que muy pronto habrá otro artista coreano en tierras mexicanas. Los matendremos informados.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.