Cosplay de Rei y Asuka hecho por miembros del grupo idol 9nine #Evangelion

NicoleToderas 26 julio, 2012 1

Cada vez estamos más y más cerca de poder disfrutar Evangelion 3.0, pero mientras eso ocurre, el furor por este anime no para (ni parará) y es que Hirona Murata y Umika Kawashima, quienes forman parte del grupo idol 9nine, realizaron cosplay de Rei y Asuka como parte de una exhibición a realizarse el próximo mes denominada: “J:Com presents Evangelion x Bishoujo Shashin-ten -Girls Collection of Evangelion.

Alrededor de 30 idols serán las encargadas de posar en las fotografías de esta exhibición y mostrarán una especie de mundo hipotético y surrealista, buscando recrear algunas de las escenas más emblemáticas del anime en la vida real.

Ahora, ¿Que tan difícil es interpretar a un personaje de Evangelion? Pues según lo dicho por Kawashima, es una enorme presión la cual también le causa ansiedad debido a que Rei es un personaje muy popular y el cual debe representar cierto misticismo, además por supuesto de que ese cabello azul no le queda a cualquiera. Por su parte, Murata dijo sentirse muy a gusto interpretando a Asuka y que disfruto como nadie la sesión fotográfica.

Cabe mencionar que las fotografías serán mostradas en la tienda Seibu Ikebukuro en Tokio el 1 de agosto y permanecerán ahí hasta el 6 del mismo mes para que posteriormente sean movidas a la tienda Daimaru Shjinsaibashi en Osaka en donde estarán del 15 al 21 de agosto.

Ahora veamos algunas de las fotos y las secciones que tendrá dicha galería:

No cabe duda que una exposición como esa sería digna de poderse ver en México, ¿No creen?

Vía ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.