Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Daidaros 27 October, 2010 0

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es la primera parte de dos entregas que mostrara los acontecimientos de como finalizara la saga de Harry Potter, el juego esta basado en la película con el mismo nombre, con la cual se  dividió en 2 títulos por lo largo de la historia. Este título actualmente lo esta desarrollando la compañía EA Bright Light para las siguientes consolas: PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y para sorpresa de muchos también para Mobile, pero no saldrá para la consola portatil de Sony.

La historia del juego se desarrolla con los personajes principales  (Harry y sus amigos), y fuera por primera vez del habiente escolar que envuelve la historia en su mayo parte (Hogwarts), el  propósito de la historia es tratar de cumplir con la misión que les asigno el director de Howarts Albus Dumbledor que es: encontrar unos items llamados horrocruxes de Voldemort y acabar con ellas para posteriormente enfrentarse al Señor Oscuro, teniendo una oportunidad real de vencerlo y terminar con su tropel de muerte, terror y destrucción.

Deathly Hallows a diferencia con los otros  títulos de la saga, va a estar mas enfocado con el uso de magia entre Harry y sus amigos contra los oscuros magos y servidores de Lord Voldemort, que se llaman entre si los mortífagos. Para defenderse de sus temibles enemigos, Harry y compañia tendrán en su arsenal una numerosa cantidad de hechizos tanto para atacar como para defenderse, incluyendo los famosos stupefy, que aturde a tus enemigos; expelliarmus, para desarmar; confundo, un hechizo que desorientara a tu contrincante; wingardium leviosa, un hechizo para levitar objetos; protego, una especie de escudo mágico; expecto patronum, repeler dementores; petrificus totalus, que inmoviliza al oponente; finite incantatem, rompe los efectos de otro hechizo; y crucio (la única de las maldiciones imperdonables) sirve para torturar a tus adversarios.

Una de las características más interesantes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la compatibilidad que va a tener con el Kinect Move, el cual se podrá usar en una serie de misiones alternas (o secundarias) que llevara a que los jugadores se entrenten en diversos ambientes a los Mortifagos; la mayoria de los duelos van a ser a muerte. Lo interesante es cuando se haga uso del Kinect Move,  los jugadores deberán lanzar sus hechizos mediante gestos corporales y el uso de la voz, y la puntuación lograda se reflejará en Xbox LIVE

Para muchos de los fieles seguidores a la saga y para los que les gusta el juego en familia, este es un titulo que indudablemente no se deben de perder.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • como aturdir en harry potter
  • donde se puede utilizar el encantamiento wingardium leviosa en el juego de harry potter las reliquias de la muerte parte 1 para wii
  • como aturdir en harry potter xbox 360
  • HARRY POTTER
  • harry potter y las reliquias de la muerte

  • playstation 2 de harry potter y las reliquias de la muerte part 2
  • como aturdir en harry potter y las reliquias de la muerte juego
  • juegos de play 2 de harry potter y las reliquias de la muerte
  • harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 juego

  • como conseguir aturdir harry potter reliquias xbox
  • conjuro para desarmar enemigos
  • PoderPDA Foro