Mists of Pandaria la expansión de World of Warcraft llega el 25 de Septiembre

Christemata 26 julio, 2012 1

Mists of Pandaria es la cuarta y una de las expansiones más esperadas para World of Warcraft y el día de ayer Blizzard anunció que estará disponible a partir del 25 de Septiembre en versión digital y en tiendas para los que quieran tener el juego físicamente.

Mists of Pandaria nos llevará a todos los intrépidos exploradores ya sea de la Alianza o de la Horda a las costas de un continente perdido llamado Pandaria en el cual emprenderemos una aventura por descifrar todos los misterios ancestrales que oculta este continente, además en esta expansión podremos tomar control de una nueva raza denominada Los Pandaren los cuales tienen sus propia zona y misiones de inicio.

 

La cuarta expansión de World of  Warcraft estará disponible en DVD para Windows y Mac con un precio sugerido de $99.90 BRL, $799 MXN, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente. Y para los que deseen obtener su expansión digitalmente lo podrán hacer desde el sitio oficial de World of Warcraft la edición digital tendrá un precio sugerido de $79.90 BRL, $569 MXN, $20.800 CLP y $179 ARS, respectivamente.

Pero bueno no todo termina aquí, ya que Blizzard también anunció la edición de coleccionistas  y la edición digital de lujo de Mists of Pandaria. La edición de coleccionistas estará solamente disponible en tiendas físicas y además de incluir la versión completa del juego en DVD tendrá como extras:  un DVD – Blu-Ray con el detrás de cámaras de Mists of Pandaria, El Soundtrack de Mists of Pandaria, Un libro de arte con más de 208 páginas de ilustraciones y hasta renders en 3D y por último un bonito mousepad de Chen Trueno Negro.

Y para los que deseen la edición digital de lujo incluirá la copia digital del juego y además estos exclusivos objetos:

Montura en el juego de World of Warcraft, Mascota en el juego de World of Warcraft, Retratos para Battle.net de StarCraft II, Sello y divisa para tu estandarte en Diablo III.

¿Que les pareció?, ya no hay excusa para tomar las armas y subir abordo de un navío de guerra de la Alianza o la Horda e ir en busca de los misterios de Pandaria.

 

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • Render del world of misterio de pandaria
  • el misterio de pandaria

  • habra version coleccion de mist of pandaria
  • continente de los pandarean
  • PoderPDA Foro