Dust 514 el shooter que cambiará todo

Christemata 27 July, 2012 1

Dust 514 a primera vista podría parecer un shooter más en la industria, pero una vez que le echamos un buen vistazo podemos ver que en realidad podría revolucionar el género, partamos por la base que Dust 514 no es solo un shooter, lo podríamos definir como un híbrido entre un First Person Shooter, un Multiplayer Massive Online y un RPG. A esto le sumamos características como la conexión con el extenso universo de EVE Online y podríamos estar viendo el futuro de los videojuegos.

Podemos empezar por que el juego será totalmente gratuito, así es no tendrán que pagar por descargarlo de la Playstation Store, ni por jugarlo, por supuesto que habrá algunas cosas que se podrán comprar en linea como personalizaciones para nuestro personaje y todas las personalizaciones serán alternativas a las que se podrán desbloquear por jugar. El desarrollador CCP Games confirmó que no será un juego en el que tendrás que pagar para poder ganar.

Los mercenarios no serán los clásicos soldados a los que estamos acostumbrados de los shooters estos serán mercenarios del futuro con armaduras más resistentes y por ende las batallas serán un poco más lentas, donde los vehículos tampoco estarán ahí a la espera de pasajeros, el apoyo de vehículos lo tendremos que pedir en algunas estaciones que lo enviaran directamente desde el espacio.

Quizá la parte más importante de Dust 514 es que tendrá conexión con EVE Online que es el juego de estrategia online masivo donde todos juegan en un universo enorme y no en diferentes servidores distintos, así que los planetas en los que combatamos en Dust 514 serán reales en EVE Online y además podremos tomar contratos de jugadores de EVE para ir a conquistar ciertos planetas y prácticamente hacer el trabajo sucio para ellos, hay características que podemos destacar es que si un jugador de EVE dispara con un cañón al planeta donde estamos peleando los disparos impactarán en el planeta matando a los mercenarios que tengan la mala suerte de estar en el lugar incorrecto.

Sin duda alguna Dust 514 marcará un antes y un después en los shooters al ofrecer la interacción con un universo totalmente distinto además de que las decisiones que tomemos en el juego podrán afectar a otros jugadores

 

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • como seran los shooters del futuro
  • juego de shooter of dust
  • empezar dust 514
  • dust 514
  • first person rpg multiplayer
  • jugar shooter of dust
  • valerie lukyanova

  • como invadir planetas en dust 514
  • como empezar a jugar a dust 514
  • PoderPDA Foro