El próximo juego de Blizzard no será tan competitivo

Daidaros 7 March, 2011 0

 

Paul Sams, director de Operaciones en Blizzard, reveló que el siguiente MMO que se encuentra en desarrollo requerirá trabajar mucho más a tu persona que competir contra los de otros jugadores. Además, como ya sabemos, este título estará enfocado en enganchar a los usuarios y capturar los corazones y las mentes de sus fanáticos.

“Creemos que será mucho más complementario que competitivo. Y mientras las personas tengan una cantidad limitada de tiempo libre que puedan dedicar a este tipo de juegos, pensamos que querrán revisar lo nuevo y lo viejo. Pensamos que el nuevo es bastante llamativo y va a capturar una gran cantidad de corazones y mentes y será muy exitoso para nosotros,” añadió Sams.

Un detalle interesante es que la compañía continúa comentando que este título vivirá junto con World of Warcraft, permitiéndole a sus fanáticos experimentar el nuevo mundo de juego y el de Azeroth, el gran clásico en el que tantas horas y momentos hemos vivido. El único detalle que me preocupa, es que en esta ocasión Blizzard se está enfocando en atrapar a los jugadores, porque si algunos de nosotros tuvimos maratones titánicos de juego en WoW, este podría ser el título que finalmente logre que nos corran de nuestros trabajos.

La compañía desea atrapar el corazón de los jugadores…….

 

Información por: Levelup.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.