Los bundles de Call of Duty ya están aquí

Christemata 28 julio, 2012 0

Sony consentirá a sus gamers y a los que quieran serlo, ya que desde hace unos días lanzó en exclusiva para Latinoamérica 2 bundles de Call of Duty, estos bundles contendrán los 2 títulos más recientes de la saga Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare 3.

Los bundles estarán disponible a un precio especial, el primero contendrá los 2 títulos y un control inalámbrico DualShock 3, para que podamos disfrutar con un amigo de los modos multijugador en línea y de las misiones cooperativas que nos pondrán a trabajar en equipo, este bundle tendrá un costo de $1,899 pesos. Mientras que la segunda opción es para los que quieran entrar al mundo de PlayStation ya que el bundle contendrá una consola PS3 de 160gb además de los 2 títulos de Call of Duty para interminables horas de juego en campaña y en modo de multijugador en línea en la Playstation Network apenas esa consola salga de la caja, este bundle tendrá un costo de $6,199 pesos.

A pesar de todas las críticas que ha recibido, no podemos negar que Call of Duty es una de las franquicias más vendidas de disparos en primera persona y el multijugador en línea siempre nos deja un buen sabor de boca y por supuesto muchas horas de juego. Los 2 bundles ya están disponibles en tiendas departamentales y en Sony Style.

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.