Core Contents Media anuncia la salida de Hwayoung de T-ara, se desata la polemica #kpop

KuroPuchi 30 July, 2012 3

Mucho se ha hablado sobre esta controversia por parte de Hwayoung así como de parte de las integrantes de T-ara pues resulta que el CEO de Core Contents Media, Kim Kwang Soo, anuncio el día de hoy a la 1:00 pm (KST) que una de las integrantes de T-ara, Hwayoung dejará el grupo.

Esto ha causado polémica por parte de los fans, ya que tacha a CCM así como el grupo T-ara como viles mentirosos y repulsivos, ya que se mencionaba por parte de los fans y en internet sobre un posible caso de bullying sobre Hwayoung por parte de los miembros de T-ara así como el repentino problema que tuvo el tobillo.

Durante la conferencia de prensa Kim Kwang Soo declaró “En diferencia a las quejas por parte de 19 personas del staff de T-ara (5 estilistas, 7 cabello y maquillaje, 5 managers directivos, 2 jefes de equipo) el contrato de Hwayoung como artista será anulada inmediatamente sin ninguna condición.

Además Kim Kwang Soo niega la correlación sobre la reciente controversia surgida por los tweets de parte de las integrantes del grupo los cuales han sido interpretados de diferentes formas por su contenido ambiguo así como el posible caso de Bullying.

“Queremos dar a entender que el hecho de todo esto no tienen nada que ver con el bullying que ha estado circulando sobre T-ara.” dijo CCM “Aunque todo el staff de Core Contents Media estuvo desde temprano discutiendo con las integrantes de T-ara quienes querían que se quedará con hwayoung, pedimos disculpas al decir que no podríamos renunciar a los argumentos de todos los miembros del staff.”

“Pedimos sinceras disculpas por todos los incidentes que hicieron que todos los que aman a T-ara se preocuparan, y no tenemos nada más que tristeza que transmitir por este incidente en su tercer aniversario. También pedimos disculpas de nuevo a las integrantes de T-ara y desearle a Hwayoung lo mejor como una increíble rapera,” CCM Continuo “desde que Hwayoung tiene un gran potencial como rapera decidimos terminar su contrato sin ninguna condición y creemos que crecerá en el futuro como una artista libre.”

Además se dio una entrevista por parte de los medios, un pequeño fragmento de ello:

El comunicado de prensa es un poco vago. Parece que ha aumentado la controversia.

No puedo revelar todo. Es lo menos que puedo hacer por la integrante que acaba de salir. Por favor piense detenidamente de quien será lastimado si la verdad es revelada.

Está ultima parte ha dado a entender que hay algo más dentro de toda esta polemica. También se comento que la relación del grupo es muy unido y que no tienen problemas. Además se menciona que existen problemas con el staff pero “nada fuera de lo normal”. Así también, un comentario impactante que dio el CEO fue “Espero (Hwayoung) se mantenga callada“.

Después de tal conferencia de prensa despertó toda la polémica sobre T-ara y de Core Contents Media, ya que 40 minutos después de concluir la conferencia de prensa, se hizo notar un tweet por parte de Hwayoung que decia “Los hechos no son cierto.”

Por mi parte, creo que algo grande se esta cocinando dentro de T-ara y de Core Contents Media el quel no quieren dar a conocer detalles, además, con la reciente Idol Star Olympics en las que se muestra a una Hwayoung marginada por las integrantes así como el destrozo de su paraguas por parte de otra integrante de T-ara, Boram. ¿Acaso será esto bullying?

Y los fans no se hicieron faltar, ya que se ha mostrado el desagrado hacia T-ara y Core Contents Media, mostrando a varios fans rompiendo discos y photobooks así como el no creer que esto sea cierto o que de algún modo esto estaba planeado desde hace mucho. De hecho, el fancafe de T-ara ha perdido 6,300 miembros y esto va en aumento mientras que la cuenta de twitter de Hwayoung ha ganado muchos seguidores desde que se dio dicha noticia. Incluso los fans han pedido que Eun Jung abandone We Got Married (reality show famoso en corea) y Five Fingers, los comentarios no podían faltar “Solo puedo ver a Eunjung como una total farsa ahora.”

Aún falta la declaración por parte de Hwayoung, esperemos que todo esto se arregle de la mejor manera.

Actualizado

Con toda esa polemica han salido al aire varias cosas, una de ellas provienen de los PD de SBS y MBC (canales famosos en corea) los cuales comentan en sus redes sociales que no permitirán que T-ara se presente en sus programas. Además, con el reciente concierto que dará T-ara, se han regresado al rededor de 600 boletos.

Además se ha dado a conocer un mal comportamiento de Hwayoung ya que el día de ayer se llevo a cabo un especial de Inkigayo en conmemoraciónn a los juegos olimpicos en el cual Hwayoung se nego a aparecer, como mencione anteriormente se lastimo el tobillo izquierdo, ya que se suponía que apareceria sentada en el escenario cantando sus partes (como normalmente hacen los demás grupos con miembros lastimados no de gravedad) pero en vez de ello Eunjung y Hyomin cantaron sus partes de rap, esta ultima teniendo fallos durante la presentación ya que tuvieron que aprenderse la parte de Hwayoung con poco tiempo de preparación.

Siguiendo con el Fancafe, al parecer se ha vuelto un punto de reunión para los anti-fans ya que andan banneando a todo aquel que hable mal o haciendo comentarios fuera de tono de Hwayoung y de las chicas de T-ara. Además se dio a conocer a través de foro de internet sobre una declaración con el sobrenombre de Suk Ryu (el cual se presume que sea Hwayoung, pero no se tienen pruebas refutables de ello) en el cual afirma que dentro del grupo sufría de bullying, criticas han salido parte de los fans los cuales demandan la verdad detrás de T-ara.

Esto no pinta nada bien para las chicas.

Fuente: Allkpop

Share



  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Machine2XD

    que tristesa, su música es genial =(

  • http://www.facebook.com/mine.silva1 Mine Silva

    T-ERROR. HIPOCRITAS ¬¬-… 
    Hwayoung fighting :)

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • t ara bullying hwayoung
  • como se llaman las integrantes de t-ara
  • ryu hwa young noticias
  • bullying Hwayoung
  • t-ara integrantes
  • t-ara hwayoung con quien se lleva mejor de su grupo?
  • t ara hwayoung bullying
  • hwayoung

  • t-ara polemica
  • hwayoung bullying t-ara
  • salida de hwayoung
  • T-ara Hwayoung bullying
  • t ara bullying
  • hwayoung t-ara bullying
  • bullying a Hwayoung de t-ara?
  • t-ara hwayoung
  • t-ara bullying hwayoung
  • hwayoung bullying
  • t-ara bullying
  • bullying en T-ARA
  • PoderPDA Foro