Demo de PES 2013 ya disponible para descarga en Xbox 360 y PlayStation 3

NicoleToderas 2 agosto, 2012 0

 

¿Listos para Pro Evolution Soccer 2013? Pues nuevas imágenes, vídeos con el modo de juego y Cristiano (papacito) Ronaldo en la portada, los esperan en el demo de este título.

El día de hoy Konami dio a conocer nuevos assets con la finalidad de celebrar la llegada del demo de Pro Evolution Soccer. Dicho demo es gratuito y esta listo para descargarse y jugarse hasta cansarnos.

La ventaja de todo por supuesto es que la demo es gratuita y ya esta disponible para su descarga al Xbox 360 por medio de Xbox LIVE y PlayStation a través de PlayStation Network.

Para apoyar el lanzamiento del demo, nuevos assets están disponibles, incluyendo imágenes del juego y un trailer totalmente nuevo, con el atleta de portada de PES 2013, Cristiano Ronaldo.

Cabe mencionar que PES 2013 destaca grandes e importantes avances para el popular partido de fútbol, incluyendo nuevas
mecánicas de juego como PES FullControl, donde los jugadores tienen control total sobre cada pase, tiro y hasta primeros toques a la pelota. Del mismo modo, Pro-Active AI asegura que los jugadores se muevan como deberían, tocando o no el balón, creando una verdadera y auténtica experiencia de fútbol. El sistema Player ID aumenta la sensación de individualidad, con jugadores que no sólo se ven y se mueven como sus homólogos en la vida real, sino que también juegan como ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

El demo permite a los usuarios experimentar estas características clave de primera mano y cuenta con la licencia completa de ocho equipos, incluyendo Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia desde el ámbito europeo; mientras que Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo están disponibles en el modo de la Copa Libertadores.

Con el fin de experimentar la gama completa de controles que PES 2013 ofrece, el demo permite que cualquier nivel de dificultad sea utilizado, y cuenta con la configuración de idiomas localizados.

Como les decía arriba, el demo está disponible para descarga a través de la respectiva red de cada consola y el juego completo estará disponible en tiendas minoristas en todo el país en el otoño de 2012.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.