Microsoft busca desarrolladores para Xbox de siguiente generación.

Daidaros 8 March, 2011 0

El sitio web Beyond 3D, descubrió tres nuevos ofrecimientos para trabajar en Microsoft,la descripción de cada uno y según lo especificó la misma compañía, son para ayudar a construir la arquitectura de hardware o el sistema de videojuegos de siguiente generación. Por lo que se rumora que Microsoft ha comenzado con el diseño de la nueva consola Xbox.

Tanto el primer como el segundo empleo que ofrece Microsoft, se encuentran relacionados con la “verificación y funcionamiento” de las plataformas Xbox, pues según la compañía ambos puestos son para “formar parte del equipo que tendrá un papel importante en el desarrollo y verificación del Xbox y futuras plataformas”.

Sin embargo, el tercer ofrecimiento es el más explícito en relación con el inicio del desarrollo de la plataforma Xbox de siguiente generación, pues Microsoft busca un ingeniero en arquitectura de hardware de gráficos para “ser el responsable de definir y entregar la consola de siguiente generación, desde su concepto, hasta su implementación”.

Aunque es claro el propósito de Microsoft en la contratación de nuevo personal para comenzar el diseño de la siguiente consola Xbox, la compañía solamente ha mencionado que el Xbox 360, gracias a las nuevas funcionalidades de Kinect, permanecerá en el mercado por otros 10 años.

Información por: oxm.com.mx

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.