Gears of War 3 no puede tener los mismos errores que Gears 2

Daidaros 9 March, 2011 0

Bleszinski reconoce que hacerlo podría matar a la franquicia….

Clifford Bleszinski, creador de la popular serie de Gears of War, reveló recientemente que es un hecho innegable que la tercera parte de esta franquicia tiene que estar libre de todos los problemas que plagaron al multiplayer en línea de Gears of War 2, especialmente los de hosting, lagging y los relacionados con entrar en partidas igualadas. Según Bleszinski, estas situaciones no tendrán cabida y no serán aceptadas en GoW 3.

“Si lanzamos Gears of War 3 y tiene los mismos problemas de lanzamiento que el online de Gears 2, entonces la franquicia está muerta. Así que no puedes darte el lujo de cometer dos veces el mismo error, ¿no? Y para ser justos, a lo largo de las seis actualizaciones del título logramos poner a Gears 2 en una muy buena posición. Y necesitamos llevarlo a una genial. Y eso es lo que esto ayudará a lograr,” reveló Cliff.

Gears of War 2 fue un gran juego, disfrutado por miles y miles de jugadores que, aún a la fecha, siguen luchando por llegar a nivel 100, aprovechando todos y cada uno de los eventos de experiencia aumentada, a pesar de que en ocasiones el juego parecía sufrir de un severo caso de gremlins y el hecho de que el host era una especie de semidios y los jugadores podían hacer trucos para obtener esta posición dentro de la partida.

Información por: levelup.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»