Square Enix confirma el lanzamiento de Deus EX: HR para el 26 de agosto

Daidaros 9 March, 2011 0


El juego contará con una edición coleccionista denominada Augmented.

24 horas después de que la minorista GAME anunciase que el esperado Deus EX: Human Revolution llegará al mercado británico el 26 de agosto, la editora del juego, Square Enix, ha confirmado esta fecha como el día oficial de lanzamiento del juego para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ambientado 25 años antes del Deus Ex original, una auténtica obra maestra virtual, considerado uno de los mejores  videojuegos de PC de la historia, encarnaremos el papel de Adam Jensen, especialista en seguridad privada, mientras nos movemos por un universo con un look Ciber-Renacentista único.

El título estará disponible en dos ediciones: Estándar y Augmented, las cuales ya pueden ser reservadas. La Edición Estándar del juego nos dará al contenido descargable Misión Explosiva, que incluye una misión completamente nueva con la aparición de un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el Deus Ex original, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

YouTube Preview Image

La Edición Augmented incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED).

Esta edición incluye además un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda Sonora del juego, un cómic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3, el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de arte de 40 páginas.

Estamos encantados y muy orgullosos de Deus Ex: HUMAN REVOLUTION,  y no vemos el momento de permitir que los jugadores experimenten este único y cautivador videojuego,” ha afirmado Stephane D’Astous, Director General de Eidos-Montreal, “El equipo ha trabajado muy duro estos últimos años para crear un universo inolvidable, que muestre tanto a los fans de la franquicia como a los nuevos jugadores, su potente visión de futuro, donde tus decisiones provocarán tu propia experiencia de juego”.

Información por: Meristation.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.