El 3DS XL edición Pikachu

Christemata 19 agosto, 2012 2

Pikachu es sin duda alguna es el Pokémon más conocido y querido entre los 649 que a la fecha existen y ser el más conocido y querido entre los Pokémon tiene sus ventajas.

Pikachu ha tenido ya varias ediciones especiales de consolas de Nintendo y hasta sus propios títulos en distintas plataformas, si regresamos un poco atrás recordamos que Pikachu tuvo su propia edición de Nintendo 64, Gameboy Color, Gameboy Advance SP, DS Lite. Y también tuvo su propio mini dispositivo llamado Pokémon Pikachu donde Pikachu era nuestra mascota virtual y teníamos que cuidar de el, alimentarlo y jugar con el.

Bueno para todos los fans del pequeño ratón amarillo Nintendo anunció la salida del 3DS XL Pikachu wants to hug you Edition que en español sería 3DS XL Edición Pikachu quiere abrazarte. Con un bonito diseño y un Pikachu muy amigable en la tapa del 3DS XL seguramente este será una edición que los Poké-fans no se quieran perder.

Pero aquí vienen las malas noticias por el momento esta edición solo será lanzada en Japón y será una tarea muy difícil poder conseguir uno de estos al menos que tengamos algún conocido en Japón ya que solo se podrá conseguir a través de un Pokémon Center pre-ordenándolo entre el 25 de Agosto y el 14 de Septiembre .

La consola tendrá un precio de 18,900 Yens que serían aproximadamente  unos $3,120 pesos mexicanos, y aunque la consola solo será lanzada en Japón no dudo que si Nintendo ve que tiene potencial de venta será lanzada tarde o temprano en el resto del mundo.

Que les pareció la consola, a mi gusto tiene un bonito diseño y será la preferida de los fans sin embargo no sería la que yo compraría, no me imagino jugando Metal Gear Solid o Resident Evil en una consola con un enorme Pikachu queriéndome  abrazar mientras yo vuelo cabezas.

 

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.