Estos serán algunos medios de transporte en Grand Theft Auto V

Christemata 20 agosto, 2012 2

Hoy Rockstar Games nos ha dado una pequeña muestra de como serán algunos medios de transporte en el tan esperado Grand Theft Auto V.

Al parecer Rockstar quiere hacer de Grand Theft Auto V el mejor de todos y por lo que pudimos ver incluirán varios tipos de transporte, las bicicletas que pudimos ocupar en Grand Theft Auto San Andreas están de regreso y serán una muy útil herramienta para escabullirnos rápidamente de los autos.

Los autos veloces también hacen su aparición y vemos el Cheeta re-diseñado y que por lo visto será uno de los vehículos más rápidos dentro del juego, el que seguramente destrozaremos en un cruce al esquivar alguna patrulla.

Yo creo que la mejor parte del post que hizo Rockstar Games en su página fue ese majestuoso caza bombardero supersónico que yo creo que cualquier fan de Grand Theft Auto o fan de la destrucción quiere estar al mando, sin duda alguna será el preferido para arrasar con las ciudades.

Esperemos que muy pronto Rockstar Games nos siga dando más información de Grand Theft Auto V , aunque aún no tenga fecha de salida confirmada se espera que sea lanzado en el primer cuarto del 2013.

 

Via Rockstar Games

 

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.