El futuro de OnLive; continuará como una compañía recién formada

Christemata 20 August, 2012 1

Después de un trágico fin de semana para muchos de los empleados de OnLive, hoy decidieron aclarar muchos de los rumores que se generaron durante el fin de semana acerca de la continuidad de su servicio.

En una declaración pública dijeron que la compañía después de unas difíciles decisiones financieras optaron por vender todos sus bienes, incluyendo sus patentes, propiedad tecnológica e intelectual,  a una compañía recién formada que continuará operando bajo el mismo nombre de OnLive.

De acuerdo con la declaración, por el tipo de transacción que se realizó fue imposible transferir a su personal a la nueva compañía, pero que al menos el 50% de los empleados de OnLive han recibido ofertas de trabajo con el mismo sueldo en la nueva compañía, mientras que los demás empleados tendrán ofertas como consultores externos, con posibilidad de que se puedan sumar más adelante.

Según el comunicado ni Steve Perlman ni ninguna de sus compañías recibió alguna compensación monetaria por la transacción,  y solamente algunos de los altos ejecutivos recibieron una compensación bastante reducida.

Finalizaron diciendo que todos los servicios, juegos, aplicaciones, dispositivos, alianzas e iniciativas no se verán afectados de ninguna manera y el servicio continuará sin interrupción alguna y que todas las compras realizadas también permanecerán intactas.

La compañía también espera hacer “grandes anuncios” acerca de nuevos productos y servicios dentro de unos meses.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • logos compañias financieras

  • compañia recien
  • logos de financieras de servicios
  • live logo
  • PoderPDA Foro