Así podremos pasar el tiempo en Grand Theft Auto V

Christemata 22 August, 2012 0

Apenas hace 2 días les mostramos algunas imagenes que había liberado Rockstar Games de algunos de los medios de transporte de los que podremos hacer uso en Grand Theft Auto V.

Bueno pues los chicos de Rockstar Games hoy liberaron 3 imágenes más, mostrándonos un poco de como podremos pasar el tiempo en el mundo de Grand Theft Auto además de las misiones,  robar autos, huir de la policía y romper todas las leyes posibles.

En otras ediciones de Grand Theft Auto tuvimos carreras de autos, motocicletas y bicicletas, y por lo visto en la quinta edición de esta saga las carreras también estarán incluidas, en la imagen nos muestran lo que puede ser una carrera de motocross por el desierto que por lo visto se pondrán muy interesantes.

 

Los paracaídas están de vuelta en Grand Theft Auto y si recordamos el post anterior de los medios de transporte de Grand Theft Auto V recordamos un caza bombardero entonces si tenemos la manera de subir, obviamente necesitaremos como bajar elegantemente si queremos estrellar el avión contra algún edificio (ok no) , suponemos que así será el uso del paracaídas y también esperamos que Rockstar nos dé la oportunidad de hacer saltos base.

 

El lujo no puede faltar en los juegos de Grand Theft Auto podemos recordar las mansiones en Vice City a la orilla del mar y según ésta imagen podremos habitar una de estas bonitas mansiones y por lo visto también podremos jugar tenis que será bastante divertido y habrá que ver como Rockstar Games resuelve el gameplay del tenis.

 

Los juegos de Rockstar siempre se han caracterizado por ser muy completos juegos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption que además de sus misiones teníamos juegos de cartas, del cuchillo, carreras, apuestas y hasta de taxista podíamos trabajar. Sin duda alguna ésta es una muestra más de que Grand Theft Auto V será sin duda alguna uno de los mejores o el mejor juego de toda la saga.

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • MANSIONES DE VICE CITY DE PLAYSTATION 2

  • como cambiar un tenis en gta vice

  • gta vice city mansiones

  • Pondrán paracaídas en gta V

  • gta v estrellar aviones

  • en gta v podras estrellar aviones

  • descarga de gta fotos iv mansiones de tenis

  • como pasar las misiones de auto v

  • PoderPDA Foro