¡El EGS Fest de nuevo en el WTC de la Ciudad de México!

Christemata 12 septiembre, 2012 0

La espera ha terminado para todos los gamers que esperábamos con ansias el anuncio de este evento, ya que el día de hoy fue anunciado oficialmente el EGS FEST antes llamado solamente EGS o Electronic Game Show.

Después de una larga espera el evento más grande de videojuegos en América Latina fue confirmado hace apenas unos minutos, algo que nos dio mucho gusto escuchar, es que después de 4 años el EGS Fest se volverá a realizar en World Trade Center de la Ciudad de México y se llevará a cabo del 1 al 4 de Noviembre de este año.

El EGS Fest tendrá espacios temáticos donde todos los asistentes podrán interactuar con lo mejor del entretenimiento digital y videojuegos, además nos complace saber que todas las marcas de videojuegos están invitadas a este evento, por lo que se espera que el contenido sea muy amplio y que seguramente las miles de personas que asistan al evento disfrutarán al máximo de los contenidos que el EGS Fest les ofrecerá.

Los invitamos a que estén muy al pendiente en Anigame para más información acerca de los boletos y conforme se vayan confirmando invitados especiales a este magno evento. También pueden visitar su página oficial

 

 

 

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.