Patente de Microsoft sugiere convertir nuestra habitación en una escenario de videojuego

NicoleToderas 12 September, 2012 1

Hablar del Xbox 720 o como sea que se vaya a llamar, aun puede considerarse un mito. Pero hoy les voy a mostrar sobre una patente que Microsoft tiene registrada  la cual asociamos directamente a dicha consola del futuro.

La imagen que les muestro debajo nos deja ver una patente en la cual será posible convertir un espacio físico real en el escenario del jugador dentro de un videojuego.

Todo esto suena bastante futurista y quizás irreal para nuestro tiempo, pero debemos de tener en cuenta que ya contamos con aspectos como la realidad aumentada que harían de esta idea pseudo imaginaria todo un hecho fehaciente. Además si lo pensamos de esta manera, dicha patente podría resultar siendo la siguiente evolución del actual Kinect que todos conocemos o por otro lado, el proyecto que ya se esta cocinando en la empresa de Redmond: Kinect 3D Glasses.

Pero creo que debo explicarles más a detalle de que se trata todo esto; la patente plantea la idea de transportar un sistema de juego a cualquier habitación, incluyendo todos los objetos que nos rodean, conformando una pantalla gigantesca que parece que podrá hacerse verdad con las gafas 3D que Microsoft integre dentro de su sistema Kinect para el 2014.

Evidentemente no sabemos si la idea plateada por Microsoft sea o no real al final, pero la verdad, así como lo cuentan suena muy prometedor.

Vía Xataka

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • el espacio fisico como objeto real
  • espacio fisico como objeto real
  • evolucion en el tiempo de un objeto fisico
  • Imagenes del espacio fisico
  • xbox 720 mito o realidad

  • PoderPDA Foro