Shu Ushemura, la firma cosmética estrena colaboración

iris 15 September, 2012 1

Shu Ushemura es una de las marcas de maquillaje japonesas más conocidas en el mundo, a pesar de que es técnicamente francesa puesto pertenece a L’Oréal. Una muestra de dicha fama es que su enchinador de pestañas aparece mencionado en la película “Devil wears Prada”.

Pues bien, la marca acaba de presentar en Francia la colaboración que han hecho con el diseñador Karl Lagerfel, director creativo de las casas Chanel y Fendi. El diseñador ya ha hecho un par de colaboraciones anteriormente con distintas marcas, no siempre relacionadas con la moda, así que era esperada lo que resultaría de ella.

Dicha colaboración tiene el nombre de “Karl Lagerfeld for Shu Uemura” y se compone de una base de maquillaje UV, aceite desmaquillante A/O, dos estuches de sombra de ojos y rubor, eye liner, rizador de pestañas, tres esmaltes para uñas y pegatinas, cuatro labiales, dos pares de pestañas postizas y un kit de brochas, en el interior de un packaging que surge del talento del alemán, con tres de sus colores más fetiche (blanco, negro y rojo).

La colección estará a la venta en países seleccionados y en la boutique parisina Colette, a partir del 29 de Octubre. Para todas las demás que no tendremos suerte siquiera de verlo, pues habrá que conformarse con las fotos.

Por cierto, durante la presentación de los productos se exhibió una exposición de ilustraciones originales que Lagerfeld realizó usando las sombras de ojos Shu Uemura. Igualmente destacaba la presencia de la chica Mon Shu, visión manga de la mujer nipona.

Fuente: Vogue

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