Una cola para humanos que exterioriza estados de ánimo

iris 22 September, 2012 0

De pronto te enteras de inventos o productos que presentan que te quedas totalmente pasmado, no sólo preguntándote que utilidad real tendrán sino si alguien tendrá la audacia de comprarlo. Pues eso mismo me ha pasado al enterarme de un producto que acaban de presentar en el Tokyo Game Show: el “Shippo”.

Hace poco salieron unas orejas de gato que ‘leían’ el estado de ánimo de quien las portaba y lo mostraban según la posición que adquirían gracias a un mecanismo robótico, pues Shippo tiene la misma función pero con la forma de cola.

La idea surgió de la misma compañía, Neurowear, y  aseguran que el producto  mostrará el estado de ánimo de su portador igual que como lo hacen los peros, es decir agitándose. De tal manera que si el portador está relajado la cola se moverá lenta y suavemente, pero si su estado es de atención, miedo o alegría, la cola se moverá rápidamente.

Pero eso no es todo, pues aseguran el dichoso sensor puede conectarse a nuestro Smartphone y registrar nuestro estado de ánimo en un mapa mediante una aplicación.

¿Qué les parece? Por mi parte tengo clarísimo que eso es una tontería, pero no dudo que a alguien le llame la atención, lo adquiera…y lo use.

YouTube Preview Image

Fuente: Deculture

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.