Kingston celebra el décimo aniversario de HyperX con su torneo StarCraft II

NicoleToderas 22 September, 2012 1

Atención fans de Starcraft, Kingston Technology anunció que conducirá su torneo gratuito en línea StarCraft II en honor al décimo aniversario de la línea de productos HyperX. Desde el 2002, los productos HyperX de Kingston se han convertido en la memoria de preferencia para los aficionados a los videojuegos, entusiastas de la PC, integradores de sistemas y overclockers.

El torneo le ofrece a Kingston la oportunidad de expresar su agradecimiento y celebrar con un evento que retribuye a sus Los Gamers de todas partes del mundo competirán en línea con la meta de calificar para las finales en vivo que se celebrarán en Las Vegas, Nevada, durante el Computer Electronic Show 2013 (CES) que tendrá lugar en enero del año próximo.

Kingston cubrirá los gastos de transporte y de hotel. Además, se ha invitado a ocho jugadores profesionales pre-clasificados que formaran parte de los 16 jugadores finales que competirán por conquistar uno de los cuatro premios en efectivo, que alcanzan un total de $15,000 dólares, y así convertirse en el primer Campeón HyperX.

La inscripción para el torneo está abierta al público en general, del 17 de septiembre hasta el 27 de septiembre del 2012. No es necesario comprar producto para poder participar. El torneo en línea tendrá lugar del 1ro de octubre al 30 de noviembre del 2012. 

Las finales en vivo se llevarán a cabo los días 7 y 8 de enero durante la Feria Internacional CES 2013. El ganador del primer lugar, que será declarado Campeón HyperX, recibirá $7,000 dólares, el del segundo lugar $4,500 dólares, el del tercer lugar $2,500 dólares, y el del cuarto lugar $1,000 dólares.

Para conocer los términos y condiciones, así como para informarse sobre las normas, la estructura del torneo, los mapas y los premios, por favor visiten el sitio de Kingston y si desean mayor información, visiten el sitio oficial de HyperX 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.