Wii U contará con bloqueo de región, lo confirma Nintendo

BlackCapp 24 September, 2012 0

Hace algunos días informaba sobre los detalles y sobre la fecha del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, la Wii U, pero ahora nos ha llegado una mala noticia, que es que la nueva consola de Nintendo contará con bloqueo de región, esto significa que si tu comparas un videojuego de otro país por el medio en el que sea no podrás reproducirlos en tu consola que ha sido comprada en tu país, esto lo ha confirmado Nintendo después de que saliera una publicación en una revista japonesa  llamada Famitsu.

Cheesemeister quien hace traducciones de noticias y eventos sobre videojuegos en japón lo ha contado todo en su cuenta de twitter:

”#WiiU region-lock confirmed in last week’s #Famitsu, no. 1242, page 10. Not surprising, but still very disappointing. pic.twitter.com/OsUqpd58” 

” #WiiU Bloqueo de región  confirmado en la ultima semana #famitsu No. de publicación 1242, pagina 10. No es una sorpresa pero es bastante decepcionante” 

Y la verdad es algo decepcionante porque si eres fanático de los juegos japoneses que nunca llegan a américa ahora no podrás reproducirlos  en tu consola aunque está sea originaria de japón.

Vía | Cheesemeister 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.