Maoyū Mao Yusha anuncia su cast

iris 24 September, 2012 1

Maoyū Mao Yusha es una serie de novelas de la autoría de Touno Mamare que está en proceso de animación y será estrenada el próximo enero de 2013, por esa razón acaba de revelarse el cast que tendrá a su cargo el ponerle voz a los personajes de la trama.

Ami Koshimizu como Maou (Reina Demonio)

Jun Fukuyama como Yuusha (Héroe)

Chiwa Saito como Maid-chou (Sirvienta principal)

Haruka Tomatsu como Maid-ane (Hermana mayor, sirvienta)

Nao Touyama como Maid-imouto (Hermana menor, sirvienta)

Miyuki Sawashiro como Jokishi (Mujer caballero)

Hiroshi Kamiya como Seinen Shounin (Joven mercader)

La serie ya tuvo un CD Drama, en el cual el mismo cast daba voz a los personajes, de modo que no habrá cambios en las voces.

El estudio a cargo es ARMS, mientras que el cargo de director del anime recaerá en Takeo Takahashi (Spice and Wolf), el diseño de personajes de Masashi Kudo (Bleach) y Hiroaki Karasu (Dog Days), la dirección artística es de Toshihiro Kohama (Spice and wolf), mientras que la música será composición de Takeshi Hama (kobato).

Touno Mamere publicó originalmente su historia en el foro 2channel, antes de Enterbrain comenzara profesionalmente con la publicación en el 2010. Desde entonces los primeros cinco volúmenes han vendido 450,000 copias y tiene además dos spin off. Sin contar con su respectiva adaptación al manga.

El protagonista de la historia es Yusha, uno de los combatientes en la guerra que humanos y demonios han mantenido por 15 años. Los seres humanos se infiltran en territorio de los demonios y él llega ante la presencia de Mao.

Aunque él le explica las desgracias que ha provocado la guerra del bando humano, ella asegura gracias a ella la sociedad humana se ha unido más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la sociedad en general. Además que una potencial paz podría terminar en una guerra civil.

Convencido por sus argumentos, decide unir sus fuerzas con ella.

YouTube Preview Image

Fuente: ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.