Se anuncian los títulos third-party de Nintendo para la temporada navideña

Daidaros 27 October, 2010 0

Nintendo nos envió hoy un comunicado en donde se anuncian los títulos que las empresas de desarrollo tendrán disponibles para los sistemas de la compañía en la próxima temporada navideña.

“Las empresas de desarrollo entienden la gran atracción de los sistemas de Nintendo y proponen creaciones que desafían a los jugadores veteranos e invitan a novatos a jugar,” dijo Steve Singer, vicepresidente de la división de licencias de Nintendo de America“Estamos constantemente asombrados de las formas creativas en las que estos talentosos desarrolladores continúan empujando las fronteras de nuestros sistemas. Agradecemos a nuestros socios por su continuo apoyo.”

En primer lugar tenemos a Epic Mickey para Wii, el cual combina gráficos exuberantes y un modo de juego increíble en un mundo llamado Wasteland. Las elecciones que los jugadores hacen, para crear o borrar, tienen amplias implicaciones de cómo se despliega el juego. Se lanzará el próximo 30 de Noviembre.

“He estado esperando toda mi carrera profesional para tener una oportunidad de hacer el juego que siempre había soñado hacer,” dijo Warren Spector, director general y director creador deDisney Interactive Studios en Austin, Texas“La capacidad de usar el control de Wii para alcanzar a la mayor audiencia posible es la manera perfecta de hacer a Mickey Mouse un verdadero héroe del videojuego”.

También se planea lanzar el accesorio uDraw GameTablet por parte de THQ el 14 de Noviembre. Viene con el juego uDraw Studio, el cual permite a los usuarios crear cualquier clase de trabajo artístico que puedan imaginar. Los jugadores pueden seleccionar de entre una variedad de medios de dibujo, incluyendo plumas, un aerógrafo o tiza, y 11 tipos de lienzos, incluyendo papel de cuaderno, cartón y concreto. Podrán guardar sus creaciones en una tarjeta de memoria de SD vendida por separado para imprimirlas o compartirlas con otros.

uDraw GameTablet está diseñada para interesar a una amplia audiencia a un precio convincente,” dijo Brian Farrel, presidente y director general de THQ“La diversión es ilimitada: puedes hacer garabatos, crear arte serio o disfrutar de gran entretenimiento familiar con juegos como Pictionary.

Algo que no sabíamos, es que Performance Designed Products lanzará sus auricularesHeadbanger Headset para Wii el 9 de Noviembre. Por primera vez, los jugadores podrán usar auriculares para platicar en tiempo real y enviar mensajes de voz cuando se usen con juegos compatibles como por ejemplo Call of Duty: Black OpsThe Conduit 2.

Algunos otros juegos de Wii que estarán disponibles a finales de año son:

- Just Dance 2, la secuela de Ubisoft para el éxito original que salió el pasado 12 de Octubre y que incluye más de 40 nuevas pistas de música y más movimientos de baile coreografiados por expertos en toda clase de música.

GoldenEye 007, el remake del clásico de N64. El juego protagoniza el James Bond de Daniel Craig y permite que los jugadores se hagan cargo de la valiente acción en tanto tratan de aventajar, engañar y alcanzar a un grupo de armamentos que amenaza el mundo. GoldenEye 007 soporta los clásicos modos de separación de pantalla de cuatro jugadores y hasta ocho jugadores pueden jugar juntos en línea. Estará disponible en tiendas a partir del 2 de Noviembre.

- Sonic Colors se lanzará el 16 de Noviembre. Aquí Sonic toma una nueva aventura salvaje en tanto intenta derrotar al diabólico Dr. Eggman. Sonic recolecta y usa nuevos poderes derivados de la energía del color de una raza alienígena llamada los Wisps. El juego mezcla 3D y las perspectivas 2D clásicas, e incluye grandes dosis de acción continua y de alta velocidad por las que Sonic es conocido.

En cuanto al Nintendo DS, estos son los juegos que podremos ver en esta temporada de fin de año:

Super Scribblenauts, es la secuela del premiado Scribblenauts. El juego fue lanzado el 12 de octubre y presenta un nuevo sistema de adjetivos que permite a los jugadores cambiar el color, tamaño y las conductas de los objetos. Los jugadores pueden crear cualquier objeto que tengan en mente para ayudar a Maxwell en 120 niveles nuevos.

Rock Band 3, la versión portátil de este esperado juego musical incluye 25 canciones de artistas importantes, con ocho modos de juego. Los jugadores pueden ver a sus bandas surgir de leyendas locales hasta llegar a ser estrellas de rock de fama mundial, o inclusive competir en batallas de múltiples jugadores mano a mano. Acaba de ser lanzado el día de ayer, 26 de octubre.

También para DS, llegarán las versiones para llevar de GoldenEye 007 y Sonic Colors, los cuales saldrán al mismo tiempo que sus hermanos mayores en Wii.

Informacion: Comunicado Nintendo

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • imagenes navideñas de nintendo

  • nintendo navideño

  • NINTENDO IMAGENES NAVIDEÑAS
  • nintendo navideños
  • headset para wii

  • titulos navideños
  • PoderPDA Foro