Mangas próximos a concluir

iris 25 September, 2012 2

Por estas fechas se están confirmando los finales de diversos mangas, alguno de manera más inmediata que otros, pero es un hecho que el final les ha llegado.

GT-R

El próximo 3 de octubre se publicará el final de GT-R, un spin-off del conocido GTO escrito por Tohru Fujisawa.

La historia, que aún está siendo publicada por Weekly Shonen Magazine, estaba centrada en el compañero Ryuji Danma de Onizura en GTO: The Early Years.

Empezó su publicación el pasado mes de junio y será recopilada en un tomo único que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

OTOMEN

Aya Kanno ha confirmado que en el número de enero de Bessatsu Hana to Yume, que sale a la venta el 26 de noviembre, será publicado el final de su manga Otomen.

El manga fue lanzado en el 2006, y acaba de publicarse su tomo recopilatorio número 16. Incluso el manga ya fue llevado a televisión como una serie live action, teniendo en su reparto a Masaki Okada y Kaho como protagonistas.

El protagonista de Otomen es Asuka Masamune, quien tiene un aspecto muy fiero y masculino, pero al estar a solas se la pasa rodeado de cosas rosas, toma bebidas delicadas y es lector de shoujo. Lo más alejado de la virilidad. Obviamente trata de mantener oculto su lado suave, hasta que conoce Ryo Miyakozuka.

MUGEN NO JUUNIN

Otro manga que concluirá es Mugen no Juunin en el número de febrero de 2013 de Monthly Afternoon de Kodansha, aunque se publica el 25 de diciembre.

La historia ya llevaba varios años de publicación, salió su primer número en diciembre de 1993, y ha logrado recopilarse en 29, los cuales llevan la cantidad de 5 millones de copias en circulación. Así la historia conocerá el final en su capítulo 219.

KANOJO NO CARRERA

También en esto hay excepciones. Si bien todos los mangas que menciono concluyen, sólo uno es porque el proyecto ha sido cancelado de forma prematura.

El mangaka Kia Asamiya ha anunciado que su manga Kanojo no Carrera concluirá en el número de ésta semana en la web de la Weekly Playboy de Shueisha en su número de esta semana.

Originalmente la historia comenzó a ser publicada en papel, en la versión impresa de la revista, en el 2004, posteriormente fue trasladada a la versión digital el año pasado.

Sin embargo Asamiya ha dejado claro que el final del manga es contra su opinión y espera encontrar la forma de retomarlo más adelante, por tanto es fácil asumir que no será un capítulo de cierre.

En el manga una mujer llamada Reina hereda el Type 964 Porsche 911 Carrera RS y poco a poco va cogiéndole afición a los coches de carreras.

Fuente: ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • GT-R el manga
  • cosas rosas
  • mugen no juunin

  • mangasproximos 2012
  • Otomen manga
  • final de manga
  • mangas

  • cuales son los proximos numeros de playboy y h del mes de octubre
  • manga
  • images de cositas de cawaii
  • PoderPDA Foro