Ikki Tousen tendrá su versión para teatro

iris 26 September, 2012 1

Que se adapte un anime/manga obra de teatro sin duda no es lo más común, pero tampoco tan raro. Por esa complicada definición me refiero a que hay historias que por su trama son más fáciles de adaptar y montar en un escenario.

Por esa razón me sorprendió un poco el anuncio de que Ikki Tousen tendrá su adaptación en obra de teatro. Porque lo difícil en estos casos es lograr una buena realización de las peleas, sin que parezca que estás viendo un espectáculo infantil.

La labor de adaptación y dirección recaerá en Daisuke Nishida, mientras que los personajes protagónicos serán de la idol fotográfica Shizuka Nakamuray la actriz Miyuu Sawai.

La obra sólo tendrá 13 presentaciones las cuales estarán en cartelera del 30 de noviembre al 9 de diciembre en el teatro Ginza Hakuhinkan, Tokio. El boleto rondará los 6,300 yenes.

Me corroe una duda, de tener la oportunidad ¿irían a verla? De lo único que estoy segura es que la nota me ha recordado una obra de teatro que me quedé con muchas ganas de ver y presentaba combates en vivo: “Vencer al sensei”.

Fuente: ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.