Cancelada la versión impresa de la revista Comic Valkyrie

iris 27 September, 2012 0

La industria editorial lleva año en crisis, en algunos países y cabeceras los problemas son mayores que en otras pero el problema invade hasta los medios más poderosos por tradición.

No es raro que en Japón ese problema también se extienda a las revistas de manga, puesto que es un mercado muy competido y los costos son elevados, es por eso que algunas revistas están explorando el mercado digital.

Una muestra de ello es que la revista Comic Valkyrie de Kill Time Communication dejará de publicarse en papel y será su último número el que sale a la venta el día de hoy.

Sin embargo no es el fin definitivo de la revista, puesto que la editorial ha anunciado que se transformará en una nueva revista gratuita en su web oficial en el servicio Nico Nico Seiga a partir del 27 de noviembre.

Kill Time Communication seguirá publicando tomos recopilatorios de sus obras e incluso añadirá un nuevo título a la revista digital en noviembre: una adaptación a manga del juego bishoujo Walkure Romance de Ricotta de mano de No.Gomesu.

Comic Valkyrie era un proyecto relativamente joven, salió al mercado apenas en julio de 2006 bajo el concepto “revista manga solo para heroínas luchadoras”. Por su páginas pasaron obras como Freezing, de Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim, el cual fue adaptado al anime el pasado año.

Fuente: ANN

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.