Ano Natsu de Matteru como campaña turística

iris 27 September, 2012 1

Las formas de promocionar un lugar turístico son variadas, pero sin duda las que llegan a tener un mayor impacto son aquellas que se ocupan de mostrar diferentes lugares de una misma región por un tiempo prolongado, a través de imágenes que se relaciones con el lugar. O al menos eso decía la tesis de una amiga.

En resumen, es que cuando un programa de televisión o película muestra hermosas locaciones, con una impresionante fotografía, causa en los espectadores el deseo de conocer ese lugar. Algo similar puede ocurrir con los animes, al mostrar los lugares que tienen algo que ejerce una atracción.

Quienes están experimentando de primera mano lo que ocurre cuando tu ciudad es ampliamente promocionada en un anime, son las montañas de la ciudad de Komoro, perteneciente a la prefectura de Nagano.

Según fuentes de la Prefectura, el número de visitantes a las montañas se ha incrementado un 52.5% en comparación con el mismo período del año anterior. Un incremento que ellos mismos relacionan con el anime Ano Natsu de Matteru, serie cuya trama transcurre en esa ciudad.

Claro que no es una consecuencia accidental, puesto que la asociación de turismo y la Cámara de Comercio de la ciudad lanzaron una campaña de promoción de la ciudad, en cooperación con el anime.

Veamos que tan bien trasladaron lugares reales a versión anime en éste video.

YouTube Preview Image

Fuente: Blogiswar

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • ano natsu matteru video de lugares

  • captain tsubasa nehetsu psx

  • PoderPDA Foro