EA Sports cancela NBA Live 13

Christemata 28 September, 2012 1

No son buenas noticias para los fans de los juegos de Basketball las que dio a conocer el VicePresidente Ejecutivo de Ea Sports Andrew Wilson a través de la página oficial de NBA Live 13 donde escribe que después de considerarlo muy cuidadosamente decidieron no lanzar NBA Live 13.

Wilson comentó que cuando iniciaron el proceso para traer de vuelta la saga de NBA Live  sabían que iba a ser un muy arduo trabajo, cambiaron al título a un nuevo estudio y trajeron la más nueva tecnología que pensaban que podría ayudarles a desarrollar un mejor título, tuvieron también mucha comunicación con los fans de la saga para saber que es lo querían. Todo esto con un nuevo equipo de desarrollo para lograr estar en el camino correcto y hacer el compromiso de entregar un título que tenga una experiencia de juego de alta calidad.

Declaró que lograr un gran título no es una tarea nada sencilla y que después de continuas revisiones a NBA Live 13 que se hicieron durante varios días se dieron cuenta que el juego no podría estar listo para Octubre y en lugar de lanzar el juego a mitad de temporada se concentrarán el año completo para hacer que el juego del próximo año sea grande.

Al final de su comunicado expresa su descontento porque no se hayan logrado cumplir las altas expectativas que tenían con NBA Live, pero que sigue motivado en la dirección que van. Están comprometidos en entregar innovación en el juego online, y el progreso con el aspecto gráfico del juego avanza rápidamente. Finalizó diciendo que saben que un gran juego comienza por una gran jugabilidad y esa será su gran prioridad.

Difícil decisión que tuvieron que tomar en EA Sports, pero parece que fue la mejor decisión. A los fans no les pareció así y los comentarios no muy gratos no se han tardado en llegar, pero no hay nada más que hacer solo queda esperar a ver el NBA Live 14 si es que no lo cancelan.

 

 

 

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.