Battle: Los Angeles REVIEW!!!!

Daidaros 22 March, 2011 0

Se definiría como demasiado corto, sin complicaciones, y admeas caro, Battle: Los Angeles es un juego de acción que si se puede se debe evitar.

LO BUENO!!!!!!

Atractivos gráficos y efectos de explosion que satisfacen nuestra necesidad digamoslo asi un poco sangrienta ja!!

LO MALO O MEJOR DICHO MALISISISISIMO!!!!!

El titulo tiene tan sólo 45 minutos de juego, no es bastante largo que en lo personal eso demerita mucho, despues de varios minutos se torna demasiado monótono, ademas de pocos enemigos y un arsenal de armas demasiado escueto,  no cuenta con un modo multijugador u otras opciones de juego se vuelve irritante y demasiado repetitivo en la voz.

Incluso si el juego en Battle: Los Angeles eran grandes, sería difícil darle un cumplido a un juego de $ 10 pesos que dura menos de la mitad el tiempo que la película en la que se basa y el tiempo que te toma el buscarlo y ademas la fila que tienes que hacer cuando lo pagas. Pero ni siquiera tienes que contemplar o admirar mucho el titulo o adivinar la historia, porque se trata de un shooter sin características distintivas que lo puedan definir. En el lugar al que curiosamente le llaman”campaña”, que no es mucho mayor que los tutoriales que tienen otros titulos, asume el papel de un marine que lucha contra las hordas alienígenas que han inundado la ciudad de Los Ángeles. Los niveles se establecen en los escombros de LA, en donde vas corriendo por las calles de la ciudad destrozada, con un pequeño escuadrón de amigos. Todo lo que se hace es pasar de un cuello de botella a otro, escondiéndote por detrás de los coches y los pedazos de concreto para que los extraterrestres Varapau no te puedan ver y comiencen a dispararte.

YouTube Preview Image

Toda la campaña se juega como el primer nivel de un juego que nunca fue terminado. Te enfrentas a un solo tipo de enemigo extranjero (extraterrestes, si se puede llamar asi), no existe una variedad de enemigos como estamos acostumbrados en otros juegos, los enemigos no varian el tipo o extrategia de la batalla, todo es lineal y esto lo vuelve demasiado predecible y aburrito. Por lo regular están ahí de vez en cuando cuando alrededor de una esquina, ya sea escondiéndose detrás de los restos o de pie encima de edificios cercanos o autobuses. Los extraterrestes en su mayoría se presentan como objetivos, porque a pesar de que demuestren un cierto conocimiento de la necesidad de ponerse a cubierto cuando los infantes de marina se muestran con grandes armas, los invasores son demasiado altos para ocultarse completamente detrás de la basura que esta tirada en las calles. Cuentas con disparos en la cabeza. Tienes solo cuatro tipos de armas disponibles para las manos desque habilidosas del marine en cuestion: un rifle de asalto M16 de estilo estandar, granadas de fragmentación, un rifle de francotirador de largo alcance y un lanzador de cohetes. La mayoría de las veces se utiliza el rifle de asalto, debido a que el rifle de francotirador y lanzacohetes se suelen guardar para los momentos cuando se dispara a los extraterrestes ya sea para cubrir un amigo o provocar unagran explosión a las naves extraterrestres que se encuentran en el cielo.

Incluso cuando se está ejecutando y haciendo fuego, el modo de juego es laborioso y metódico. Se tarda uno demasiado tiempo en  matar a un extraterreste, lo que realmente ralentiza las cosas. Hacer que el ritmo se mas rapido es aún más insoportable, porque se gasta casi todo el tiempo luchando escondido o esperando el momento oportuno para ponerse de pie y disparar. Poco es el reto ofrecido por alguno de los combates. Sus marinos puede tener una gran cantidad de castigo, y una de las ventajas es que el se puede curar mientras esconde por unos momentos. las cajas de munición son abundantes, lo que significa que nunca tendras de que preocuparte por quedarte sin balas. Como resultado, se puede ganar  la campaña con facilidad, muriendo más de una vez o dos veces, no importa cuál de los tres niveles de dificultad selecciones. Así que te toma mas o menos llegar al final del juego no menos de 45 minutos. Y eso es sin prisas. Algunos jugadores lo que están haciendo es termina el juego mucho más rápido y a juzgar por la tabla de clasificación, muestra varias veces lo terminaron en 20 minutos.