Sony: habrá cerca de 30 títulos para PS3 con 3D a finales de año

Daidaros 22 March, 2011 0

Sony prometió, por medio del blog oficial de PlayStation, que a finales de 2011 su plataforma contará con cerca de 30 videojuegos que aprovechen la tecnología 3D. Con la frase “El Año del 3D”, la compañía publicita ese atractivo futuro y en el blog destacó que las próximas entregas serán Uncharted 3,SOCOM 4, y Ratchet & Clank, y compartió estadísticas que muestran el aumento en la importancia de los efectos 3D en la consola.

Aparentemente, 20% de las descargas del demo de Killzone 3 fueron de la versión 3D, también se supo que hubo 83,000 descargas de Sports Illustrated Suimsuit 2011: The 3D Experience Exclusive Sneak Peek en una semana. “Parece que no somos los únicos que están listos para que termine el invierno. El PS3 continúa sirviendo como un hogar para todos los tipos de entretenimiento 3D,” comentó JT Tidwell, gerente de comunicaciones de Sony.

Las funciones estereoscópicas 3D fueron anunciadas por primera vez en diciembre de 2008, cuando el CTO de Blitz Games aseguró que traería estos efectos al Xbox 360 y al PlayStation 3; después, la tecnología fue mostrada públicamente en enero 2009 en el Consumer Electronics Show, cuando la prensa pudo observar demostraciones de WipEout HD y de Gran Turismo 5.

Información por: Levelup.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.