Juegos para WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Daidaros 1 November, 2010 0

A pesar de que no conozco el nuevo título que ha llegado a la Consola Virtual, aún así estoy feliz por ver que el servicio aún no ha muerto. También hay que decir que un juego bastante interesante ha llegado a WiiWare. Entérense de cuál es en la nota completa.

Para WiiWare tenemos:

Robox (1,000 Wii Points): Un juego de plataformas de la vieja escuela en la que tendremos que controlar a un robot explorador en un planeta desconocido y ayudarle a recolectar información tanto del entorno como de las sondas anteriormente enviadas. Para lograr este objetivo deberemos desbloquear nuevos datos de memoria y habilidades que nos permitan descubrir los secretos que encierra esta inhóspita tierra.

Gene Labs (500 Wii Points): Un juego de puzzles en un mundo de ciencia genética y experimentos. Nuevos virus que son capaces de modificar genéticamente a los organismos vivos se están extendiendo por todo el mundo. La única esperanza es curar las células infectadas al mirarlas en el microscopio ycon la inyección de la solución anti-virus a nuestra disposición. El objetivo del juego es la distribución de la solución anti-virus a las células visibles bajo el microscopio antes de que sean infectadas por el virus mortal.

Para DSiWare se han agregado:

Gene Labs (200 DSi Points): El mismo juego de WiiWare sólo que en version portátil.

Paul’s Shooting Adventure (200 DSi Points): El jugador controla a Paul, el hijo de una familia de súper héroes que nació con súper poderes innatos. Paul tiene la capacidad de volar y atacar con proyectiles de energía de gran alcance. Pero lo más importante y único de Paul, es que está dotado de la capacidad de tomar la forma de las armas de los enemigos. Dependerá de Paul a usar tanto sus propias fuerzas y las armas obtenidas de los eenemigos para defenderse y proteger los recursos más vitales de la Tierra.

Peg Solitaire (500 DSi Points): El juego clásico de mesa sólo que en versión digital y para llevar.

Para la Consola Virtual se ha añadido:

- Street Slam (900 Wii Points): Trata la temática del baloncesto en la calle, el cual nos llegó de la mano de Data East en el año de 1994 para NegoGeo. Los partidos son tres contra tres, al comenzar la partida podemos elegir entre numerosas selecciones de todo el planeta, cada una con sus propias características en tiros de tres, mates y defensa. Los partidos se juegan a dos partes y sólo pasaremos de una parte a la otra si conseguimos ir adelante en el marcador.

Informacion por: Nintendo, Atomix

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.