Microsoft confirma que no se usarán ”Microsoft Points” en Windows 8

BlackCapp 10 October, 2012 1

Ahora cada vez que quieras comprar juegos en el bazar de Xbox Live desde Windows 8 tendrás que pagar con dinero real (tarjeta de crédito) porque ya no se podrán usar los famosos Microsoft Points.

Esto lo ha confirmado Microsoft a través de un representante que dice que los puntos en Xbox 360 seguirán, pero no durarán mucho tiempo.

 “Los Microsoft Points continuarán siendo la moneda para la compra de contenidos para Xbox 360”, declaró el representante de Microsoft. “La compañía no tiene nada que anunciar nada en cuanto a futuros planes para Microsoft Points, pero está claro que el sistema de puntos está en sus fases prematuras de ser cambiado por una moneda local”.

Tambien declaró que si los usuarios quieren comprar articulos del bazar de Xbox Live, lo tendrán que hacer en una maquina con Windows 8, si no quieren gastar Microsoft Points.

 “Por desgracia la desconexión entre Windows 8 y Xbox 360 significará que el querer comprar contenidos de Xbox Video o Xbox Music tendrán que hacerlo a través de una máquina con Windows 8, para evitar la utilización de Microsoft Points”, afirmo. “El mismo contenido estará disponible en la consola, pero requerirá de los Microsoft Points en lugar de la moneda local. Puede parecer algo confuso para los usuarios, pero el final de los Microsoft Points está más cerca que nunca”.

Vía | Eurogamer 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»