Jugando a Killzone 3 con Kinect

rbonfil 22 March, 2011 0

En Microsoft están muy felices con los hackers que se encargan de liberar Kinect de las Xbox 360, convirtiendo el detector de movimiento en un aparato asombroso capaz de realizar las más extrañas y bizarras acciones para lo que no fue fabricado: desde convertirse en un perro lazarillo, hasta una cámara capaz de crear hologramas.

Sin duda se había abierto una fuente inagotable de ideas que muy probablemente después acabarían copiadas en nuevos y revolucionarios juegos. pero el destino nos tenía preparada una sorpresa. Ahora se puede jugar con Kinect en un PS3, y aparentemente sólo necesitas tu Kinect, un USB, conexión bluetooth, una PS3 y un PC.

Esto tiene implicaciones tremendas, imaginen un dispositivo como Kinect, desarrollado para Microsoft, para el Xbox 360, modificado para ser utilizado con el PS3 de Sony. Esto es algo que definitivamente no le gustará a ninguna de las dos compañías, sin embargo, poco se puede hacer en contra de alguien con tiempo libre y mucho ingenio. El hack aún no está completo pero permite conectar el Kinect a una laptop, misma que luego envía los datos a un control casero de PS3, lo que a su vez envía los datos al PS3 como si se tratara de un control regular. En el siguiente video pueden ver este hack en acción.

YouTube Preview Image

Fuente: SPK

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • jugando xbox 360 kinect

  • killzone xbox 360 kinect
  • jugando videojuegos sensor movimiento
  • jugando kinect
  • PoderPDA Foro