Quantic Dream trabajará en exclusiva para PS3 con HEAVY RAIN

Daidaros 23 March, 2011 0

David Cage, fundador de Quantic Dream, reveló que el estudio permanecerá como desarrollador exclusivo de Sony por el momento y el futuro cercano. El último éxito del estudio fue Heavy Rain, un título que buscó cambiar la perspectiva de los jugadores, brindándoles una experiencia nueva e inmersiva y llevándolos por un camino oscuro de desesperación y aislamiento, algo que el propio Cage reveló que desean continuar en futuros proyectos.

“Tenemos una relación exclusiva con Sony. La relación con Heavy Rain fue fantástica. Confiaron en nosotros desde el primer día, nos apoyaron a todo lo largo [del proyecto]. Fue realmente difícil [para ellos] y nunca nos defraudaron.

“Ser parte de una compañía con los que probablemente son los mejores en estudios en el mundo, es algo realmente placentero para nosotros. Estamos felices de continuar esta relación y crear contenido para la marca de PlayStation. Pero ellos financian nuestros proyectos, así que nos estamos manteniendo en exclusiva para PlayStation. Tenemos una relación que funciona, estamos emocionados por la plataforma, pensamos que es la mejor plataforma allí afuera. Estamos felices de continuar trabajando de esta forma,” reveló Cage.

Cabe mencionar que se piensa que Quantic Dream podría estar compartiendo recursos con los demás estudios que forman parte de Sony Worldwide Studios, ya que se reveló que han participado de varias reuniones en las oficinas de Naughty Dog, Media Molecule, Guerrilla y Sony Santa Monica. El propio Cage comentó que le pidieron consejos para un FPS moderno para el PS3.

Información por: LevelUp.com

 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.