GeoHot trata de burlar a la justicia escapando a Sudamérica

Daidaros 23 March, 2011 0

 

Como casi todos los videojugadores del mundo saben, GeoHot es uno de los hackers relacionados con la violación de la seguridad del PlayStation 3, que actualmente enfrenta un procedimiento judicial originado por una demanda de Sony, donde se le acusa de haber liberado el root key de la consola hace un par de meses. Lo interesante es que ahora parece que el hacker y rapperoextraordinaire se encuentra escondido en algún lugar de Sudamérica, por lo que no podrá entregar parte de la evidencia fundamental solicitada por la corte.

“Después de que el magistrado Spero ordenara una inspección de los dispositivos de Hotz y le ordenara a Hotz presentarse a declarar en California, SCEA se enteró de que Hotz había removido de manera deliberada componentes fundamentales de sus discos duros confiscados, antes de entregarlos a un tercero y que ahora Hotz está en Sudamérica, una excusa por la que no entregará inmediatamente los componentes de sus discos, como se lo solicitó la parte tercera. Los intentos de Hotz por burlar la autoridad de la corte son bastante sospechosos,” reveló Sony en un documento relacionado con el caso.

Por el momento todo parece indicar que Sony tiene al señor Hotz agarrado por las muelas, ya que se apropiaron de todas sus cuentas de correo, de YouTube, PayPal, Messenger, de su sitio oficial, de los IP de sus visitantes, de sus consolas, laptop, PC, discos duros y demás dispositivos sospechosos, aunque aparentemente nadie pensó en solicitar que se confiscara su pasaporte. El resultado del asunto parece ser incierto, especialmente porque los recursos finitos de Hotz no lo han puesto precisamente en la mejor posición para enfrentar a un gigante de la industria como Sony, así que aparentemente hizo la única cosa lógica factible: tomar su mochila, botas, sombrero e impermeable y escapar a las selvas amazónicas, en donde podrá crear un imperio mítico basado en el hackeo y en el rap anticorporativo.

Información por: LevelUp.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.