Filtrada la posible nueva fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Daidaros 1 November, 2010 0

Con toda probabilidad, cuando en algún momento de 2011 este llegue a las tiendas, George Broussard derramará una lágrima de alegría al ver al fin en una estantería y con un precio a Duke Nukem Forever.

Sin haber tardado tanto como el título de 3D Realms/Gearbox, seguro que más de un usuario (y de diez) cogerá en una tienda la carátula de Gran Turismo 5 algo sorprendido de tener realmente el título de Polyphony entre sus manos. Y, según las últimas informaciones, dentro de unas siete semanas esto podría ser toda una realidad.

Tras el inesperado último retraso, Sony declaró que el juego saldría antes de finales del presente 2010. Aunque hasta el momento la nueva fecha no ha sido revelada de forma oficial por la compañía, una minorista japonesa online la ha situado para el 23 de diciembre.

Tras haberse hecho eco la red entera de esta información, DMM.com se ha apresurado en retirar la fecha de todos sus sites. A pesar de que de momento solamente se puede considerar como rumor, hasta que se produzca el pertinente anuncio oficial de Sony, dicha fecha no podría estar muy alejada de la verdadera, situada por la propia editora para algún momento dentro de las próximas ocho semanas.

Información por: Meristation

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.