Xbox Music llegará mañana a nuestras consolas Xbox 360

BlackCapp 15 October, 2012 0

El nuevo servicio de Streaming de audio de la compañía Microsoft, que le dará competencia directa a iTunes vera la luz mañana 16 de octubre como parte de una actualización para Xbox 360.

Xbox Music tendrá disponibles mas de 30 millones de canciones listas para ser reproducidas y descargadas, además aprovechara el servicio de la nube, donde dispositivos como smarthphones, tabletas, computadoras con sistema operativo Windows 8 y Xbox 360 podrán reproducir las canciones que compren sin tener que pagar de nuevo por ellas. También si los usuarios cuentan con una aplicación llamada Spotify para tabletas y smarthphones, Xbox Music ofrecerá un servicio gratuito para reproducir canciones, pero con la molestia de que cada cierto tiempo salgan anuncios de audio sobre productos de Microsoft, también contara con una opción de pago para eliminar esa publicidad, cuyo precio rondara por los 15 dólares.

Al tratarse de un servicio de la nube, Microsoft ha anunciado que podremos crear listas de reproducción y acceder a ellas desde cualquier lugar y dispositivo.

Aunque este servicio ya esta disponible para los usuarios de estados unidos, solo tenían la opción de escuchar y comprar la música desde Xbox 360, pero mañana se extenderá hacia otros dispositivos, gracias al servicio de la nube.

Vía | Level Up 

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • que pagina de anime en linea pude ser reproducida en x box 360

  • PoderPDA Foro